Catering de Luz

Dudas frecuentes

Cómo funciona

¿Cómo funciona vuestro servicio?

Es muy simple:

  1. Elige tu menú, selecciona los platos que quieres de cada semana y completa la compra.
  2. Nosotros cocinamos la semana siguiente a tu pedido.
  3. Entregamos a partir del lunes de la semana posterior. En el checkout verás la primera fecha disponible.
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Trabajamos con un ciclo semanal: pedidos de una semana → cocinamos la siguiente → entregamos a partir del lunes de la semana siguiente. El calendario del checkout muestra las semanas disponibles según nuestra planificación. Nos pondremos en contacto la primera vez para concretar fecha y hora aproximada de la entrega

¿Qué semana del menú recibiré en cada pedido?

Cocinamos con una rotación de cinco semanas. Al terminar la semana 5, la siguiente entrega corresponderá con tus elecciones de la semana 1. Al realizar tu pedido, tu primera entrega puede no coincidir con la semana 1, ya que dependerá de qué semana se esté cocinando.

Zonas y modalidades

¿En qué zonas repartís a domicilio?

Actualmente realizamos entregas a domicilio en las provincias de Zamora, Salamanca, Valladolid, Palencia, Segovia y León. Si tu localidad no está disponible para entrega a domicilio, puedes utilizar nuestros puntos de recogida.

¿Qué puntos de recogida tenéis?

Contamos con puntos de recogida en las siguientes ciudades: Zamora, Salamanca, Valladolid, León y Tres Cantos. Podrás seleccionarlo durante el checkout.

¿Cuánto cuestan los envíos?

El coste mensual del servicio (comida + envíos) se calcula automáticamente en el checkout según tu código postal y modalidad (domicilio o recogida).

Entrega

¿En qué horario se realiza la entrega?

Las entregas se realizan entre lunes y miércoles. Te avisaremos con la franja aproximada aproximadamente entre 9:00 y 16:00.

¿Qué ocurre si no estoy en casa?

Si no es posible la entrega, contactaremos contigo. Si prevés que no vas a estar en la dirección de entrega, avísanos con antelación para reprogramar.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Sí, avísanos la semana previa al reparto y la modificamos.

Producto, conservación y alérgenos

¿Cómo debo conservar los platos?

Mantén los platos refrigerados entre 0 ºC y 4 ºC. En la etiqueta encontrarás instrucciones y fecha de caducidad.

¿Cómo se calientan?

Puedes calentar en microondas entre 2 y 3 minutos máximo. Sigue las instrucciones de cada etiqueta para obtener el mejor resultado.

¿Incluís información nutricional y alérgenos?

Sí. Cada plato indica su información nutricional y alérgenos. Si tienes una dieta específica, contáctanos y te adaptamos el menú.

Pagos y facturación

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos tarjeta bancaria mediante pasarela segura. En el checkout verás las opciones disponibles.

¿Los precios incluyen IVA? ¿Puedo pedir factura?

Sí, los precios incluyen IVA. Todos los meses recibirás una factura con tus consumos.

Cambios, cancelaciones y devoluciones

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Podemos modificar o cancelar con 10 días hábiles de antelación. Contáctanos cuanto antes para poder llevarlo a cabo.

¿Puedo devolver un pedido?

Al tratarse de alimentos perecederos, el derecho de desistimiento de 14 días no aplica. Si tu pedido llega dañado o hay un error, sustituimos o reembolsamos. Escríbenos con fotos y número de albarán nada más comprobar el problema.

Cuenta y suscripciones

¿Puedo recibir mis menús de forma periódica?

Sí, ya que solamente trabajamos mediante suscripción mínima de dos semanas. Para poder pausar o cancelar tu suscripción ponte en contacto con nosotros con 10 días hábiles de antelación.

Contacto

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Teléfono: (+34) 980 533 882
Formulario contacto

G.H. DE LUZ, S.L.U. / Catering de Luz
Polígono Industrial La Hiniesta Ampliación, C/ El Labrador, Parcela E6. 49024, Zamora (España)

Catering De Luz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.